Usos de la vaselina que seguro no conoces y te sorprenderán

Usos de la vaselina que seguro no conoces y te sorprenderán

La vaselina es una sustancia apta para ser aplicada en la piel, ya que es de uso dermatológico, por lo que puede ocupar muchos fines y lo mejor de todo es que es sumamente barato si lo comparamos con otros productos de cuidado corporal.

Por esta razón, es que es importante que conozcas los diferentes usos que le puedes dar a este producto.

Entre los usos más comunes se encuentran:

La vaselina fija las cejas

Para todas aquellas personas que tienen las cejas rebeldes y finas, la mejor sugerencia a seguir es la de aplicar un poquito de vaselina sobre ellas y peinar con una varita de rímel limpia. Esto logrará que puedas fijar las cejas creando un efecto de mayor densidad y por supuesto volumen.

Alivia las rozaduras

Este producto puede ser usados en pieles sensibles e irritadas de los bebes. Por lo que se convierte en el aliado perfecto de toda madre. Únicamente se debe de lavar la piel y distribuir luego la vaselina en las áreas que tenga él bebe afectadas.

Vaselina para sanar heridas

Con la aplicación diaria de vaselina se pueden aliviar lo que son las quemaduras leves, las ampollas o heridas pequeñas. Cuando se tiene el área muy irritada se recomienda colocar compresas con manzanilla para disminuir el dolor y la inflamación y luego de esto limpiar la zona con cuidado y aplicar la vaselina suavemente.

Permite que el perfume perdure más

La técnica ideal para que el perfume dura más en la piel es aplicar un poquito de vaselina en las partes esenciales del cuerpo, como es el caso del cuello, lugar donde late el pulso, detrás de las oreas, clavículas, muñecas…  luego rociar el perfume sobre este producto.

Con esto lograrás que tu perfume dure la mayor parte del día.

Humecta las puntas abiertas del cabello

Si eres de las que sufren mucho por tener el cabello reseco y que se te hagan orzuelas, el mejor remedio para mejorar este aspecto es el uso de vaselina, ya que esta conserva la humedad y a su vez sella las puntas del cabello.

Permite evitar las manchas de tinte

El hecho de pintarse el cabello puede resultar un poco desastroso si no se tiene el cuidado adecuado y las medidas de protección para no mancharnos la piel, como es el caso de guantes.

Sin embargo, la vaselina en este aspecto es un producto importante y estrella, ya que si se coloca un poco de esta en la frente de la persona a la que se le va a pintar el cabello, así como en las orejas el tinte no dejará ni un sola mancha. Solo con un poco de agua saldrá fácilmente y la piel no quedará manchada en absoluto.

Vaselina como hidratante para labios

La vaselina se considera uno de los mejores bálsamos labiales que existen. Esto se puede aplicar diariamente sin ningún inconveniente y tendrás como resultado unos labios perfectos e hidratados, los cuales harán lucir tu rostro sano y perfecto.

Incluso si lo deseas puedes transformarlo en un brillo color, es decir, puedes utilizar un labial de tu preferencia y luego colocar un poco de este bálsamo para dar brillo.

Drücken Sie enter um zu suchen oder ESC zum schließen.